HISTORIA

La fundación eCare emprende se centra en inspirar y promover el emprendimiento y empleabilidad en España. Según Datosmacro, actualmente, el 37% de los jóvenes españoles están en situación de desempleo y carecen de la oportunidad de ser miembros activos de nuestra sociedad. Hemos decidido apoyar a estas personas para que realicen sus ambiciones.

Específicamente, nuestro enfoque se centra en las personas que, debido a su formación académica, su trabajo precario o su situación de desempleo, no tienen los medios y la experiencia para hacer un cambio en sus vidas.

Abordamos estos problemas ofreciendo programas intensivos de capacitación en un campo específico que prepara a nuestros alumnos para los trabajos del futuro y los ayuda a iniciar su viaje emprendedor en el campo que deseen. Esta es una oportunidad no sólo para avanzar en su carrera profesional, sino también para crear riqueza y nuevas oportunidades para las comunidades que les rodean.

Nuestra ambición para los próximos 3 años es implementar nuestros proyectos en otros puntos del país, beneficiando a miles de personas y tener un impacto significativo en el panorama empresarial en España.

MISION

El 37% de los jóvenes en España están en situation de desempleabilidad y carecen de la oportunidad de convertirse en una parte activa de nuestra sociedad. Nuestra misión es inspirar a personas con dificultades de empleabilidad para que comiencen su viaje emprendedor o mejoren su empleabilidad, dándoles acceso a nuestros recursos, formación y programas de mentoría para ayudarles a lograr su máximo potencial. 

VISION

Nuestra visión es desempeñar un papel significativo en la transformación de la sociedad española en un lugar donde los jóvenes puedan crear oportunidades de emprendimiento y laborales para ellos mismos y los demás.